Moto Yamaha YZF-R1

Desde su aparición en 1998, la línea R1 ha demostrado ser una de las preferidas, no solo por ganar el corazón de los aficionados ganando carreras, también por sus diseños e innovaciones.
El modelo 2008 de la YZF-R1no ha variado mucho con respecto a su predecesor. Tiene un motor de 998 cc con refrigeración liquida y 4 cilindros de 4 válvulas cada una, sistema de transmisión de toma constante de 6 velocidades, brinda una potencia de 180 CV a 12500 rpm. Las innovaciones tecnológicas de control YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) y YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha), diseñados para obtener el máximo rendimiento de la moto, no han variado.
Finalmente se podrá adquirir la esta súper deportiva en tres colores azul, blanco y negro con toques dorados.

El modelo 2008 de la YZF-R1no ha variado mucho con respecto a su predecesor. Tiene un motor de 998 cc con refrigeración liquida y 4 cilindros de 4 válvulas cada una, sistema de transmisión de toma constante de 6 velocidades, brinda una potencia de 180 CV a 12500 rpm. Las innovaciones tecnológicas de control YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) y YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha), diseñados para obtener el máximo rendimiento de la moto, no han variado.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
Finalmente se podrá adquirir la esta súper deportiva en tres colores azul, blanco y negro con toques dorados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario