Harley Davidson Dyna Wide Glide
La primera de estas novedades rememora el estilo custom más tradicional de la marca, con una línea encaminada a satisfacer en especial a los amantes de las de estilo chopper. Se trata de la Dyna Wide Glide que regresa a la familia completamente rediseñada, al más puro estilo ‘Old School‘: con suspensión rebajada (con el asiento a 680 mm), manillar recto, llantas negras de radios, guardabarros trasero recortado, mandos avanzados y un bonito doble asiento con una curiosa ‘asa’ trasera. Su motor es el Twin Cam 96 acabado en polvo negro que desarrolla 126 NM de par a 3.500 rpm. Disponible en tres tonalidades, el juego de colores en las llamas será limtado.

Harley Davidson Dyna Wide Glide 2010
En marcha, la Dyna Wide Glide destaca por una posición de conducción muy cómoda aun cuando en las curvas, si son cerradas, hay que tener algo de cuidado pues es fácil tocar con los tubos de escape. La posición adelantada de los mandos relaja la travesía y permite al piloto aliviar la tensión en las piernas si el trayecto es largo.
Harley Davidson Fatboy Special
En la nueva reedición del mítico modelo superventas de la firma, los seguidores de la moto de Terminator verán su lado más oscuro, con su clásico diseño de suspensión trasera que imita a un bastidor rígido ‘hardtail’ de época pero que ofrece un gran confort gracias a la suspensión oculta bajo el chasis junto con el depósito de aceite en forma de herradura bajo el asiento.
El motor es el Twin Cam 96B con ejes de equilibrado, acabado en polvo negro, detalles mecanizados brillantes en las aletas del cilindro y con las tapas de la transmisión primaria en cromo satinado, y montado forma rígida en el chasis (esto permite que la moto sea más compacta dentro del bastidor). Su par motor es de 125 Nm a tan sólo 3.500 rpm con lo que la respuesta al puño de gas es plena desde casi cualquier régimen.

Harley Davidson Fat Boy Special
Además, muchos otros detalles hacen que esta Fat Boy Special sea realmente exclusiva (que por otro lado parece que es lo ñunico que interesa actualmente a la marca, la exclusividad), por ejemplo: los tubos de escape superpuestos tienen los silenciadores y protectores en cromo satinado y los protectores de los colectores en negro mate, color que también manda en el bastidor, basculante, las tapas de los amortiguadores delanteros, el claxon, depósito de aceite y tapa del filtro de aire, mientras el negro brillante lo hace en las pletinas, cubrefaro, guardabarros y estriberas.
En esta primera toma de contacto con el modelo, la Fat Boy Special, destacó por su imponente aspecto y, aunque pesada como siempre, por su equilibrio en el tren delantero. Como todos los modelos de la familia Softail tiene un serio hándicap a la hora de tomar las curvas en zonas de montaña ya que no es su hábitat natural, por su baja estructura y sus plataformas que están más bajas de lo normal. Aún con todo, su gran par y la nueva transmisión compensan estas ‘pequeñas molestias’.
Electra Glide Ultra Limited
Por último, la Electra Glide Ultra Limited se sitúa un paso por delante de la popular Ultra Classic Electra Glide y presenta elementos que hasta el momento estaban disponibles sólo como accesorios en otros modelos de la gama más alta de la familia Touring. El modelo equipa un motor de 103 pulgadas con un 11% más de par motor.

Harley Davidson Electra Glide Ultra Limited
Doble disco delantero, ABS, puños calefactables, equipo de seguridad, portaequipajes con fuente de alimentación de 12 voltios, ruedas cromadas, cuadro de instrumentos con los números sobredimensionados y pintura especial bitono hacen que este modelo se coloque a medio camino entre el modelo básico de esta reina del touring y la versión CVO más exclusiva, en la que la marca incorpora toda su gama de accesorios premium además de la tecnología de la gama de accesorios Screamin’ Eagle.
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